Crooked playhouse plans for kids
La casa de juegos torcida es una sencilla casita de madera de 1,66 x 1,25 m (5′-5″ x 4′-2″) con tejado a dos aguas, paredes inclinadas y ventanas en los cuatro lados.
Qué obtendrá
Guía paso a paso de la construcción en madera
Planos y diseños de la casa de juegos
Conjunto completo de planos de casetas de bricolaje (PDF): esquemas, detalles, secciones, alzados, variantes de materiales, ventanas, puertas; conjunto CAD incluido.
Lista completa de materiales + lista de herramientas
Conjunto completo de la lista de materiales + lista de herramientas. Una descripción muy detallada de todo lo que necesitas para construir su casa pequeña.
Planos de casas de juegos para niños
La casa de juegos torcida de 2,1 m (23 pies cuadrados) se encuentra entre nuestros diseños de casas pequeñas más populares. Si desea construir una casa de juegos única y divertida para sus hijos y no gastar demasiado dinero en ella, ¡es lo que busca! La casa de juegos tiene una distribución sencilla, con una habitación y cuatro paredes, ligeramente inclinada hacia el exterior, por lo que el espacio interior parece visualmente más grande. Se entra por la puerta delantera a este pequeño y acogedor espacio con una o dos ventanas en cada una de las paredes. Es lo bastante grande para que jueguen tus hijos y sus amigos, pero lo bastante pequeño para crear una agradable sensación de hogar. El tejado a dos aguas en cruz aumenta la sensación de dulce casita con sus ventanas abuhardilladas de nuevo en los cuatro lados que aportan aún más luz. Además, las ventanas, las puertas e incluso el tejado están ligeramente inclinados, y eso, junto con los colores vivos y los posibles adornos que puedes añadir, da como resultado una casita de juegos infantil que encantará a tus hijos.
Planos de construcción en PDF
La construcción no es nada difícil, y con nuestros planos detallados de casitas de juegos, casi cualquiera puede hacerla. Puedes seguir las instrucciones paso a paso con precisión, o puedes ajustar la estructura a tu gusto para conseguir la casita de juegos infantil de tus sueños; elige los colores que prefieras, decórala al gusto de tus hijos, pon una mesita con sillas, un montón de cojines o cualquier otra cosa dentro, decide si quieres instalar la puerta y las ventanas o crear unos marcos chulos y dejarla abierta, incluso puedes añadir un porche delantero o un altillo, hacer que sea una casita de juegos al aire libre o mantenerla en el interior, ¡simplemente cualquier cosa que se te ocurra! No hay límites para su imaginación y la de sus hijos, y si consulta nuestras referencias, verá muchos ejemplos de lo bonita que puede ser una casa de juegos de madera. Sus hijos estarán contentos y sus amigos también, ¡se lo prometemos! Si cree que una casa de juegos elevada para exteriores sería una opción aún mejor para usted, eche un vistazo a nuestra casa de juegos mirador.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.