Easy to build shed Bebe
Qué obtendrá
Bebe es un encantador cobertizo de madera de 6,4 m2. Consta de una habitación de 2,8 x 2,3 m, tejado a dos aguas y un porche delantero de 2,9 m2.
Guía paso a paso de la construcción en madera
Planos de cabaña
Conjunto completo de planos de cabañas (pdf): esquemas, detalles, secciones, alzados, variantes de materiales, ventanas, puertas
Lista completa de materiales + lista de herramientas
Conjunto completo de la lista de materiales + lista de herramientas. Una descripción muy detallada de todo lo que necesitas para construir su cobertizo de trabajo.
Planos de cobertizo de trabajo DIY
Bebe es uno de esos diseños de cobertizo de aspecto tradicional. Este cobertizo de jardín es de madera, tiene un tejado a dos aguas simétrico, un pequeño porche delantero con puerta de entrada y ventana, y dos ventanas en las paredes laterales. Se parece a la típica casita o cabaña mona, sólo que es aún más pequeña, por lo que es aún más adorable. Será un gran complemento para su casa, jardín o lugar de vacaciones. Tiene un diseño simple de una habitación pequeña casa, y depende de usted lo que usted va a utilizar para. Podemos recomendar la creación de una zona relajada allí, donde se puede acurrucarse y tomar un descanso o esconderse con un libro y olvidar el mundo que te rodea. También puede ser un espacio de socialización para que usted y su amigo o familiar intercambien todas las novedades, e incluso para disfrutar del aire fresco en el porche, si el tiempo lo permite. Si es usted un artista, este cobertizo de madera a dos aguas podría convertirse en un estudio de arte o música ideal, ¡eso seguro! O, si es de tipo más práctico, puede utilizarlo como estudio o cobertizo de almacenamiento para herramientas de jardín, equipamiento deportivo o cualquier otra cosa.
Planos de construcción en PDF
Bautizada con el nombre de una de las famosas chicas pin-up, Bebe Daniels, nuestra caseta de jardín no sólo es bonita, sino también barata y muy fácil de construir. Se trata de una sencilla estructura de entramado de madera, revestida con tablones de madera. También se pueden utilizar tableros OSB o contrachapado, por ejemplo, para el tejado, que luego tiene una cubierta metálica encima. Hay una ventana en la fachada delantera, junto a la puerta, ambas orientadas hacia el porche delantero, y otras dos en cada una de las paredes laterales, por lo que puede estar seguro de que dispondrá de luz suficiente; el interior consta de una sola habitación casi cuadrada, lo que facilita aún más la construcción. Con nuestros planos de bricolaje con guía paso a paso e ilustraciones, ¡no le resultará difícil tener por fin su propia y encantadora caseta de jardín! Antes de elegir, puede echar un vistazo a nuestros otros diseños de cobertizos o planos de casas pequeñas.
A Story of a House, or How to Make a Bedroom out of Working Shed
Valoraciones
No hay valoraciones aún.