Tiny cabins Lynda
Lynda es un pequeño cobertizo victoriano de 14,1 m2 y 152 pies cuadrados. Su espacio de 11′-6« x 10′-2» / 3,5 x 3,05 m incluye un porche delantero de 37 pies cuadrados / 3,4 m2, una espaciosa habitación central y un altillo para dormir de 85 pies cuadrados / 7,9 m2.
Qué obtendrá
Guía paso a paso de la construcción en madera
Planos de un cobertizo victoriano
Conjunto completo de planos de cobertizo (pdf): esquemas, detalles, secciones, alzados, variantes de materiales, ventanas, puertas
eBook Cómo construir una casa diminuta Incluido
- Más de 1000 ilustraciones
- 276 páginas
Lista completa de materiales + lista de herramientas
Conjunto completo de la lista de materiales + lista de herramientas. Una descripción muy detallada de todo lo que necesitas para construir su casa pequeña.
Planos de microcabaña
Lynda es el diseño de estilo victoriano de nuestras microcabañas. Con su aspecto tradicional y su tejado a dos aguas con tejas de madera, es un lugarcito muy encantador dividido en dos zonas. La habitación de la planta baja puede utilizarse como espacio social para pasar el rato con un amigo, estudio, sala de lectura o cualquier otra cosa que desee. En todos los casos, se beneficia de la gran cantidad de luz que entra por las ventanas de tres lados y, lo que es más importante, del acceso directo al porche delantero. Con sus pintorescas columnas de estilo victoriano, es un lugar estupendo para disfrutar del aire fresco, el sol y las vistas de la naturaleza circundante, y como está totalmente cubierto, ni siquiera el mal tiempo te lo impedirá. Otra parte de Lynda es su desván. Un práctico añadido a las cabañas diminutas que deja más espacio en la planta baja para utilizarlo en actividades diurnas. Proporciona un lugar para dormir acogedor pero espacioso, donde podrás disfrutar de momentos de descanso incluso durante el día, ya que tiene dos ventanas a dos aguas para que entre la luz.
Planos de construcción en PDF
Lynda de nuestros planos de microcabañas lleva el nombre de la famosa chica Pin-up Lynda Carter. Es probablemente uno de los diseños más dulces entre nuestras pequeñas cabañas. Las tejas de madera de su tejado a dos aguas y las columnas de estilo victoriano le dan un encantador aspecto de la vieja escuela, que hará que te enamores inmediatamente de esta belleza. Se trata de una sencilla estructura de madera que se apoya en los cimientos de los tornillos del suelo y cuyas paredes y suelo están hechos de tableros OSB, tablas de madera y aislamiento. Debido a su tamaño, puede pertenecer a los planes de cobertizo victoriano en lugar de planes de cabina, sin embargo, no importa lo que, que sin duda caerá en amor con esta pequeña casa muy fácilmente, y será un gran relajante y aliviar el estrés lugar para usted. ¿Qué le parece? ¿Te encanta ya, pero sería curioso ver más de nuestros diseños de casas pequeñas en primer lugar? Por supuesto, eche un vistazo; puede ver otros planos de nuestras microcabañas, así como planos de casas pequeñas, cabañas o cobertizos.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.